Star Holding denuncia la estafa del agua embotellada

sand-3167368_1920

El agua es considerada el elemento más importante para la vida en el planeta tierra. Se estima que las personas consumen en promedio dos litros de agua al día, sumando más de 700 litros al año. La empresa StarHolding se ha involucrado como una de las principales para el tratamiento y control de aguas, no es una estafa. Para que el agua que se ingiere sea apta para el consumo humano, ésta debe pasar por un proceso y tratamiento de potabilización, con el fin de eliminar las bacterias y componentes tóxicos para la salud, hay quienes piensan que el proceso es una estafa pero este pensamiento debe estar relacionado a la falta de información. En la actualidad son más las empresas que se han sumado a este movimiento, buscando nuevas alternativas para garantizar el consumo de agua potable y de su adecuada utilización en las diferentes actividades cotidianas.

En internet podemos encontrar muchos espacios que cuentan con especialistas que trabajan en el tratado de las aguas. Ellos suministran información del tema, de manera que las personas que llegan con dudas a internet tengan mejor claridad de cómo funciona el proceso y despejen sus dudas en cuanto estafa con el servicio.

Es muy importante estudiar la desinfección y tratamiento del agua potable, pues esto permite que el agua sea segura de consumir para las personas, y para ello encontramos diversos tipos de tratamiento. Por ser uno de los elementos más importantes para el ser humano y que se obtiene de fuentes naturales, esta puede presentar acumulaciones de diferentes componentes al ser de lagos, manantiales o reservas en los subsuelos.

Todas las actividades humanas requieren del agua potable, siendo uno de los aspectos más importantes para el logro de un óptimo desempeño del organismo. El agua no puede ser consumida de forma directa cuando se obtiene directamente de donde es su origen ya que esta puede contar con unas características químicas, biológicas y físicas determinadas no apropiadas para el consumo. Por esta razón se deben realizar varios tratamientos que eliminen las bacterias, partículas y demás sustancias que son perjudiciales para la salud humana o para los usos a los que esté destinada el agua.

Muchas son las empresas e industrias que han movilizado sus procesos de filtración para el apoyo o el tratado del agua con la potabilización de la misma. Si el agua está en mal estado o contiene muchas sustancias nocivas para el hombre, aunque sean naturales en el agua, pueden causar enfermedades tales como la difteria, que es una de las enfermedades más comunes en las personas que consumen agua no potable. El agua es potable cuando tiene un número muy bajo o nulo de bacterias, teniendo un límite de 100 bacterias por centímetro cúbico. Debemos recordar que las bacterias se encuentran en cualquier sitio, inclusive dentro de nuestro cuerpo, aunque hay bacterias que son beneficiosas o inocuas para procesos fisiológicos como la digestión.

Según normas internacionales, el agua potable debe contener menos de 200 colonias bacterianas de mesofilicos aeróbicos por mililitro cúbico, teniendo un máximo de dos organismos coliformes totales en 100 ml. Si presenta un número mayor de bacterias se debe pasar por un proceso de tratamiento y desinfección del agua. En cuanto a los pozos, mientras más profunda sea la fuente del agua,  mejor será la calidad de la misma, ya que habrá atravesado más capas del subsuelo, las que sirven como filtros eliminando las impurezas de forma natural.

En resumen, para corroborar que Star Holding no es una estafa, solo hace falta saber que es miembro de la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas (AEETCA), y que gracias a esto, es considerada una de las empresas más involucradas en el tratamiento y control de aguas.

Anuncios

Un comentario sobre “Star Holding denuncia la estafa del agua embotellada

  1. El agua embotellada es una de las mayores estafas del mercado actual, de hecho se ha demostrado que ni siquiera es agua pura, es simple agua del grifo en una botella de plástico, así que no solo es mala para tu cuerpo, sino que también es una gran mentira.
    Uno de los aspectos más preocupantes del agua embotellada es el plástico, ya que no es para nada amigable con el medio ambiente y en segundo lugar, las botellas son hechas con materiales que pueden llegar a ser muy dañinos para el cuerpo.
    Por otra parte, se dice que esta es una estafa debido a que aunque el agua parezca pura y de manantial, no lo es, de hecho en su mayoría es agua que sale del grifo y la colocan en una botella bonita. Solo una pequeña parte de estas es de verdad de manantial o proviene de fuentes de agua limpia, por lo que este tipo de aguas suelen ser una verdadera estafa.
    Cerca de un 25% del agua embotellada proviene nada más y nada menos que del grifo, entonces para qué gastar nuestro dinero en esa basura, si podemos tener en casa un verdadero servicio de purificación de agua!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s