¿Cómo es trabajar en Star Holding?

pearl-3358089_1920

Para iniciar el blog les contaré mi experiencia y la de algunos compañeros, como trabajadores en la empresa Star Holding. Tengo que reconocer que al principio estaba un poco asustado ya que era mi primer trabajo como comercial, a lo que decidí arriesgarme y esta es la primera lección que quiero compartirles, y es que no debemos dejarnos llevar por lo que los demás piensan ya que lo importante es vivir nosotros mismos las experiencias y quizás estas pueden ser más positivas de lo que pensamos.

Trabajar es fácil cuando eres organizado, y para ello tienes que trazarte metas a corto y mediano plazo para alcanzar rápidamente el éxito a costa de lo que sea y estamos seguros de que la suerte no te abandonará. Lo importante es ser muy optimista para seguir avanzando. Esta empresa cuenta con una excelente organización y varios programas de capacitación, principalmente para que tengamos formación en lo que a liderazgo se refiere y te brindan la oportunidad de crecer no solo para la empresa sino en todos los ámbitos de tu vida para desenvolverte de forma inequívoca en tu día a día.

Llevo trabajando en Star Holding aproximadamente dos años, entré buscando nuevas experiencias que me condujeran a alcanzar mis metas personales, y la verdad es que ahora puedo decir de forma satisfactoria que lo he logrado. Lo mejor de este trabajo es que yo soy mi propio jefe, trabajo de forma independiente, gano lo que quiero y logro establecer tanto mis horarios como mis propias metas, sin dejar a un lado mi aprendizaje día con día.

Hace seis meses recibí a otro compañero que al igual que yo llegó cargado con gran cantidad de expectativas, siendo esta una excelente oportunidad para ayudarlo y hoy, seis meses después y de forma muy oportuna nos dice lo siguiente: “En estos seis meses, he aprendido demasiado sobre cómo abordar clientes, cómo ser más productivo, he aprendido a organizarme y a ser más eficiente, ha sido una experiencia gratificante, la verdad es que quiero seguir aprendiendo en cuanto a los pagos, la verdad es que no tengo ningún tipo de quejas”.

Así como este compañero, existen muchas más historias, ya que aquí realmente somos una familia.  Cuando se ingresa a trabajar en una corporación tan importante, lo recomendable es acoplarse a su sentido de responsabilidad para con los clientes, sobretodo porque el producto que se les oferta es para su propio beneficio y en específico para su salud. Afianzados en ello es cómo se logra catapultar de forma exitosa nuestro excelente producto enfocados siempre en un mismo norte: satisfacer al cliente, siendo esta nuestra mayor motivación.  

Trabajar en nuestra marca, te abrirá grandes puertas y podrás ir avanzando hasta conseguir todas tu metas. Es un trabajo que traerá grandes frutos y hoy me siento muy orgulloso de todo lo que he logrado y espero ir alcanzando muchas más metas y creciendo como profesional.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Cómo es trabajar en Star Holding?

  1. He trabajado como comercial para StarHolding desde hace muy poco, pero puedo asegurar que es uno de los ambientes más saludables para trabajar tanto dentro como fuera de la empresa. Mi experiencia en otras grandes compañías ha sido estresante, sentía que no me valoraban como comercial, pero en esta compañía ha sido todo lo contrario y por eso estoy muy satisfecho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s